Descarga

2 de septiembre de 2015

septiembre 2015

Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Navegación Outdoor Navegación Outdoor
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Nonaspe, Aragón (España)

La ruta se inicia en Nonaspe, iniciamos en subida para llegar al castellet de Faio,( torre de las guerras Carlistas, que junto con otras 40, servia mediante un ingenioso sistema de señales para controlar toda la zona); desde allí iniciamos un sube i baja, hasta llegar al rio Matarranya, para descenderlo, y ver su desembocadura en el embalse de Riba-roja, allí subimos hasta el pueblo de Faio, de nueva construcción debido al embalse, y comer allí; después saliendo nos vamos hasta la ermita del Pilar, y desde allí, se ve una panorámica de todo el embalse, junto con el campanario del pueblo antiguo. Después de deleitarnos con las vistas, volvemos al Rio Matarranya, para iniciar su ascenso, y no dejarlo hasta la estación de Renfe de Nonaspe, pasando por la ermita de la Virgen de Dos Aguas, llamada así, por encontrarse en la unión de los ríos, Matarranya y Algars.