Fecha de subida 15 de noviembre de 2015

Fecha de realización noviembre 2015

cerca de Nules, Valencia (España)

Nules-la Vall por carretera y hasta el Barranco de la Catalana, que tras dejarlo atras vamos en busca de de la senda alternativa de la Franca con unos toboganes IMPRESIONANTES, facilona y puro disfrute.
Cogemos pequeñño tramo de carrtera para conectar con la zona propia del Codoval, donde entramos por unas sendas antes frondosas y remontada hasta la cima para hacer:
Trialera Mini DH dificultad media.
Subida del cortafuegos muy pero que muy dura, sólo los mas machotes coronan sin hacer pié.
Dragon Kahn sin parte difícil, dificultad media con salto al final opcional.
Senda de enlace para volver a subir, a la cima y antes del corta fuegos cogemos senda de la Motosierra fácil al principio con mucha, pero que mucha pendiente al final. Muy mal grip, difícil.
Remontamos hasta los cuatro caminos y cogemos finalmente la senda Codoval, fácil y rápida, el mejor postre ha este menú degustacion del Codoval...
Rregreso a Nules no sin antes degustar un tercio, Vuelta por caminos rurales
Ruta mixta con mucho asfalto, y mucha senda de lo bueno lo mejor.

Final Trialera DH

Inicio Dragon Khan

Eses toboganes velocidad y mucho foie flow

Final Senda Dragon Kahn

Fin , giramos a la izquierda