Fecha de subida 25 de septiembre de 2016

Fecha de realización septiembre 2016

cerca de O Burgo, Galicia (España)

Después de unas semanas de marcha por las distintas rutas organizadas en la Cuminidad hoy tocaba cita en la parada de Usos Multiples de O Burgo. Citados a las nueve, nos reunimos Kike, Angel, Emilio y un servidor para rodar un poco y recuperar tono. Decidimos seguir el Camino de Santiago hasta Tabeaio y desde allí dirección Xalo, pasando por la perrera, hasta Celas. Afrontamos el Xalo por La Mítica, la subida más clásica cuando se trata de rodar. Una vuelta a las antenas y a Santa Leocadia pasando por Vista Alegre y subiendo hasta el polvorín. Bajamos por la pista de los parches de cemento (cuidado que los frenos sufren bastante con el desnivel negativo) que nos lleva a O Val, de ahí a Fortesende para afrontar la subida del Anglirú. Recuperamos en el merendero de Canzobre y continuamos ruta hacia Boedo. El tiempo aprieta y decidimos terminar la ruta por carretera hacia Ledoño, Sigras y punto de partida.
Nos vemos por los senderos.