cerca de Villanueva de Mesía, Andalucía (España)

ESPLENDIDA:

Ya el titular lo dice todo, la ruta ha sido una maravilla.
21 integrantes de nuestro club se desplazan a Villanueva Mesía para participar en la XII edición de la ruta Hiponova, a la cual habíamos sido invitados en la última salida que hicimos conjuntamente por el presidente de la peña los Pinares (Luís) y por Kiko y que en esta edición supera los 150 participantes.
Bueno la mañana se presentaba fresquita, con una intensa niebla que como dice el refrán mañanitas de niebla tarde de paseo y así fue al poco de abandonar la comitiva el pueblo de Villanueva Mesía se empezó a despejar el cielo. Pronto dejamos el asfalto para tomar dirección hacia Montefrío por unos caminos y veredas que las últimas lluvias han embarrado bastante haciéndolos un poco más emocionantes. Pasado Montefrío la ruta sigue por camino pero ya el tramo malo de barro queda atrás y disfrutamos del avituallamiento preparado por la organización a base de tortas de chocolate (que estaban de muerte) y frutas. Antes de descender hasta Tocón disfrutamos de unos paisajes preciosos por las sierras de la comarca. Y poco después llegamos al punto de partida donde nuestro compañero Rubén realiza una exhibición de Trial bici mientras degustamos la deliciosa paella que la organización había preparado para la ocasión.

• Foto de bikervva

bikervva 01-may-2012

Al final fuimos 207 los hiponov@s. Gracias por vuestra fabulosa compañía, ya que sin vuestra presencia este invento de la Hiponova no tiene sentido. Un abrazo y os esperamos el 1 de Mayo 2013 en la próxima edición.
    Más información en nuestro blog: http://bicivvamesia.blogspot.com.es/2012/05/xii-hiponova-2012.html?spref=fb