• Video de Ogibike  II bajada a la playa 5 junio 2011

Fecha de subida 5 de junio de 2011

Fecha de realización junio 2011

-1 m

cerca de Ogíjares, Andalucía (España)

Menuda ruta nos hemos metio en el cuerpo, lo de bajada por decir algo pues era todo para arriba. Salimos a las 7 de la mañana desde Ogijares 37 compañeros dirigiendonos hacia la carretera de la Cabra. Pasado el cruce de Jayena cojemos una pista de tierra en muy buen estado para luego desviarnos por otra ya mas chunga, por las piedras sueltas y las duras rampas, (pero esto es montain bikes) ha sido la zona mas complicada luego ya descendemos hacia Molvizar y tiramos para Salobreña donde nos espera una copiosa comida en el chiringuito, esperamos al bus y para casa.

• Foto de Loma Linda y Bicimoraleda Experience

Loma Linda y Bicimoraleda Experience 02-ene-2014

Hoy ha sido un ejemplo mas de lo grande que es este deporte, sobre todo cuando se junta un buen grupo de amigos con ganas de pasarlo bien compartiendo buenos momentos y disfrutando de la naturaleza. La competitividad queda en un segundo plano y lo que realmente reina es el compañerismo, compartir, sonreir y pasarlo bien descubriendo lugares, admirando paisajes, colores, olores y sonidos que entran en nuestro corazón para no salir nunca mas. Que no despertemos nunca de este sueño tan bonito.