• Foto de ogibike-Playa Granada-la gorgoracha- Motril- Acueducto- Playa Granada

Fecha de subida 26 de julio de 2010

Fecha de realización julio 2010

cerca de Salobreña, Andalucía (España)

Ruta preparada por Paco Olmedo,Juammi, Juande (que ha puesto el gps),Miguel, Juan, Alex y Antonio que soy yo, para el grupo Ogibikes para el mes de Agosto por la costa. Esta ruta empieza y acaba en playa Granada aunque la del grupo creo que lo hara desde Salobreña y el final de ruta no es por la carretera nacional como esta aqui marcado, sino que cruzando el Guadalfeo cojemos la cota 100 por Lobres hasta Salobreña, que no lo pudimos hacer por falta de tiempo. Antes de esto cruzamos Motril para subir a la Gorgoracha por los pinos y bajar por los caracolillos hasta antes de llegar a la rotonda del Alcampo cojer a la derecha para salir cerca de la nacional 323 y ascender hasta el acueducto que hemos visto siempre desde la carretera antigua en el Azud de Velez para llegar a nuestro destino.

• felixjm 24-abr-2012

Hola, ¿que porcentaje de tramos de asfalto tiene la ruta?

• Foto de marinlazubia

marinlazubia 29-abr-2012

Hola el tramo de asfalto no es superior a un 10 15% es una ruta ruta muy bonita por los alrededores de Motril por la zona de la Bullarenga, y el tramo de asfalto es para llegar a dicha zona y luego bajar desde Gorgoracha a Motril, y poco mas