cerca de Ogíjares, Andalucía (España)

Entre los que madrugaron (al que madruga Dios les ayuda) los que se volvieron y los que hicimos la ruta completa, sumamos 20 participantes en esta jornada que se presentaba algo fresca para la indumentaria que estamos usando en los últimos meses.
Alcanzado el cruce de Jayena con el de Albuñuelas, circulando por la Carretera de la Cabra, tomamos hacia la izquierda por el de tierra, que mas tarde nos va a mostrar la Sierra de Las Albuñuelas. Nos vamos encontrando bastantes cortijos como el de Pozo Herrero, cerca de las antenas de tv del mismo nombre, el de Pozo Seco, el de los Lastonares hasta llegar a la Loma del Capón donde se encuentran los molinos o ventiladores, tras las fotos de rigor seguimos descendiendo por el Cortijo del Capón, el del Barranco del Agua y por Los Alaugares alcanzamos la carretera de Albuñuelas que tomaríamos hacia la izquierda pasando por el cruce de Cónchar y la Bodega Señorío de Nevada para después rondar cerca de las Lagunas de Padul hasta el Suspiro y llegar cerca de las 13.30 horas