Coordenadas 2012

Fecha de subida 4 de enero de 2013

Fecha de realización enero 2013

cerca de Oliva, Valencia (España)

Tiempo pedaleando: 4 h. 50 m.
La ruta es un paseo excepto los aproximadamente 8 Kms de forestal por la Sierra de Terrateig (entre Terrateig y el rio Serpis). El ascenso es exigente, pero de relativa dificultad técnica. El descenso es un pedregal solo para expertos, nosotros lo hicimos en un 90% a pie.

• Foto de Canyeta

Canyeta 12-ene-2013

lo millor la baixada a peu

• Foto de BiciNovato

BiciNovato 30-nov-2013

Hola,

Hemos realizado parte de esta ruta y como nuestro nivel no está a vuestra altura para no pasar por el pedregal que comentas llegamos hasta Terrateig y la vuelta la hicimos por Alfahuir-Ador. Una mezcla de esta ruta y tu ruta "Oliva-Rio Vernissa-Castellonet de la Conquesta-Palma/Ador" que ya habiamos hecho antes.

Ruta entretenida y agradable, pasando por varios pueblos.
    Un saludo

• Munix 08-sep-2014

Una ruta muy variada. Tiene de todo, vías por carreteras secundarias muy poco frecuentadas, una buena subida por un camino de tierra y un gran descenso en el que hay que tener cuidado pero en el que yo disfrute mucho. Y para acabar la bajada por una vía verde (sería recomendable llevar un pequeño frontal para pasar por un par de túneles).

• Foto de Víctor007

Víctor007 25-ago-2017

20 km de carretera ,subidón al monte de unos 6 o 7 km,arriba casi una higuera que le quedan aún higos de lujo. bajanos por Pedregal no apto para ciclistas poco técnicos; a no ser que te apetezca bajar andando 3 km +-.el resto bonito al lado del río,con túneles y cuevas que al terminar tendrás una fuente para refrescarte,el resto carretera y a oliva otros 15km +-.

• miguel1986 11-nov-2018

La bajada de piedras esta muy chula yo no puse pie en ningún sitio, es mas volvi a subir solo para volverla hacer