Fecha de subida 11 de mayo de 2014

cerca de Torre de Torús, Valencia (España)

Preciosa ruta de puro enduro, con salida desde Onteniente (Cementerio), para tomar el desvio del Pou Clar dirección Fontanares y desviarnos para subir por Ponce hasta el refugio, donde cogemos ya la senda que nos llevara hasta la ermita de Bocairent, por la cual descendemos a través del calvario hasta el pueblo, donde puedes parar para reponer fuerzas y repostar agua.
Tras la parada técnica, salida por la via verde dirección Alfafara, para desviarnos dirección a la Covalta.
Desde el alto, bajaremos por la senda dirección a Benisoda, para enlazar con la senda de los Ingenieros, la cual no dejaremos ya hasta llegar a nuestro punto de partida.
  • Foto de Bajada Calvario

• d.algarra.es 12-may-2014

Pa cagarse! je,je.. Debes tener una buena técnica en ascenso y descenso en terreno rocoso y estar físicamente preparado. Yo no lo estaba, pero el paisaje y la compañía hicieron que pudiera llegar. Gracias Compañeros!