Fecha de subida 18 de julio de 2011

Fecha de realización julio 2011

cerca de Balneario, Valencia (España)

Ruta Mountain Bike partiendo de Ontinyent desde la urbanizacion de les Aigues y por el po La Aigueta y carretera de la Ombria subir a el Alto de Ponce,pasar por la casa de Ponce y subir hasta el alto del Corco,desvio de camino para bajar hasta el cruce de Bañeres-Venta del Borrego y por caminos ir a buscar la antigua via del tren chicharra que nos llevara hasta Bocairent,buen almuerzo en el bar de la Rotonda y seguir el camino retornando a la via del tren Chicharra,pasando por Alfafara y las inmediaciones de Agres en donde tomando el camino de la Foia dels Carros subir hasta el alto del mismo nombre para coger el cami vell de Agres el cual pasando por el alto del repetidor termina en el cementerio.De aqui y ya por carretera cruzamos el poligono de la aduana y el puente nuevo para finalizar en el mismo punto de inicio.Track realizado con un Garmin Venture.
Mas informacion en pagina web.