• Foto de Orbea Monegros 2019

Fecha de subida 27 de abril de 2019

Fecha de realización abril 2019

cerca de Sariñena, Aragón (España)

Marcha Orbea Monegros que sale de Sariñena y consta de 117km en su versión maratón que es la que nos ocupa.

Mucho viento frontolateral sobre todo al final que ha hecho los últimos kilómetros una pesadilla, para mi al menos.
Marcha difícil por los kilómetros a recorrer pero muy pistera y por lo tanto sin dificultad técnica.

Salida de Sariñena en distintos cajones ya que hay 8000 participantes y todos a la vez sería un caos.
Nosotros hemos salido en el último cajón y por lo tanto medía hora más tarde que los primeros... Mucha gente!

4 avituallamientos así que de sobra para comer y descansar. Agua, powerade, fruta, patatas, frutos secos, grifos de agua, muy bien.

Al finalizar comida y líquido elemento o cerveza, zona de lavado de bicis con muchas mangueras, masaje gratuito, duchas... Perfecto!

Zonas de acampada para poder pasar el fin de semana, parking varios. Organización de lujo.