-0 m

cerca de Orihuela, Valencia (España)

Hora Inicio: 05/24/2017 12:30
Hora Fin: 05/24/2017 17:22
Distancia recorrida: 42 km (04:52)
Tiempo en movimiento: 03:23
Pérdida Altitud: -118 m
Tiempo Ascenso: 00:56
Tiempo Descenso: 01:52

paseo de 42 km por la mota del río segura desde orihuela hasta su desembocadura en guardamar del segura.

salida desde la estación de autobuses de orihuela en busca de la mota del rio ...en la rotonda no seguir el track porque os lleva al mismo sitio...por lo que coger recto y subir el puente recto os encontráis una rotonda tomar por la 3 salida a la derecha y al final de la calle otra vez a la derecha...a unos 150m a la izquierda esta la pista.... a los 10 km hay que tomar a la izquierda en el puente de madera y cuando se cruze otra vez a la izquierda..ojo en el km 32 hay que tomar el puente a la izquierda para seguir el curso del rio..y bajar por la acera de la izquierda ya que por carretera es direccion prohibida...al final llegar hasta el faro...y al volver bordear el puerto y al coger el paseo ir primero a la izquierda para llegar al otro faro de la entrada a la bocana...seguir todo el paseo hasta llegar a guardamar....
reponer fuerzas con una buena cerveza y bocata en el paseo con muchos bares para elegir...
nosotros volvimos a orihuela en el autobús ...3.60 € por pax con las bicis ....no tuvimos que desmontarlas ...ademas tiene un sitio que pueden ir de pie...
el autobús muy pesado...1h 30 ´para hacer 40 km para en todos los pueblos ¡¡¡

pero bueno..merece la pena...