• Foto de Oropesa - Cabanes (a por el carajillo hecho una piltrafa)

Fecha de subida 10 de diciembre de 2016

Fecha de realización julio 2016

cerca de Oropesa del Mar, Valencia (España)

Ya cometí en año pasado en mismo error (excursión al aeropuerto de Castellón-Font Subarra) pero en esta ocasión lo confirmo aún más.
Si vas a Oropesa, o a la costa en general, en verano desde Madrid, lo suyo es aclimatarse un poco al ambiente humedo para permitir al cuerpo reaccionar mejor...pues no.
Llego un viernes de Julio comenzando mis vacaciones y al dia siguiente, sabado, excursión con la gente de Oropesa y más gente de vacaciones. A mediados de ruta y con el calor comienzo a subar hasta por las pestañas y me invade una sensación de flojera general, practicamente identica al año anterior. Unido a que, tontamente, habia caido los últimos meses en el vicio de fumar, me veo tan mal que soy incapaz de seguir un ritmo tranquilo hasta en llano. Ya en Cabanes, tras un refrigerio, recupero algo de resuello para encarar la vuelta que es casi todo cuesta bajo.
Tan mal me ví que esa misma noche decído dejar de fumar. Y lo cumplo.