Fecha de subida 25 de agosto de 2015

Fecha de realización agosto 2015

cerca de Arriaga, País Vasco (España)

ruta que transcurre por pista vasco navarro ,llegamos al restaurante marixa da arlaban y subimos por la derecha hasta osakoatxa ,la ultima parte a pie ,,,el descenso es bastante empinado y peligro que lo podemos hacer parte a pie ,,llegamos a la carretera que por la derecha nos dirigirá a landa donde repondremos fuerzas ,seguimos por la pista que sigue junto al pantano direccion ullibarri gamboa ,en este punto a la entrada del pueblo por la derecha subimos direccion alto de san cristobal con una ultima pendiente muy empinada ,,,buenas vistas ,,bajamos hacia urbina llegando a la pista vasco navarro que nos pondrá en vitoria ,,,,
Pista,,landa
  • Foto de Subida inclinada
Subida inclinada ,nos adentramos en un hayedo muy empinado que lo hacemos a pie ,,
Hayedo
  • Foto de Usokoatxa
Usokoatxa
  • Foto de Pantano, ullibarri gamboa ,,desde osakoatxa
Pantano , ullibarri gamboa
Landa
Pantano de ullibarri gamboa
  • Foto de alto de san cristobal
San cristobal , vistas del pantano de gamboa y villarreal ,al fondo el gorbea