6,4

cerca de Oset, Valencia (España)

Comenzamos en Oset ascendiendo hacia Canales por lo que se conoce el camino del calbario. Una vez en Canales descendemos por caminos y algo de ascensión por el GR-10 para luego desviarnos por el GR-7 hacia Andilla por sendas hacia la fuente del señor. Descendemos un poco por la pista para desviarnos a la izquierda continuando el GR-7 por senda desembocando prácticamente en Andilla. Hay dos formas de ascender hacia la Peñaparda por el camino del track que es un camino roto con algunas zonas resbaladizas por culpa del terreno o seguir hacia Andilla y continuando por el cementerio ascender con fuertes rampas iniciales pero luego la pista está en buen estado. El desvío hacia el comienzo de la senda continúa ascendiendo aunque es más pedaleable. La senda tiene un comienzo bastante empedrado por lo que hay que vigilar la trazada hasta el barranco de la Hoya. En las coincidencias con los barrancos se corta la senda pero se encuentra de nuevo facilmente. A partir de aquí mejora la senda pero es un sigle track en ocasiones contraperaltado y estrecho desmbocando de nuevo en Oset.

Nivel físico: medio-alto
Nivel técnico: medio-bajo hasta Andilla y medio-alto la última senda