• Foto de OTRO ENLACE CON EL CAMÍ VELL D'ALZIRA VOLVIENDO DE LA FONT DEL BARBER

Fecha de subida 8 de noviembre de 2015

Fecha de realización noviembre 2015

cerca de Les Barraques, Valencia (España)

Salimos de Carcaixent por el barranco de la Casella, Valletes de Brú, Pas del Llop, Font del Barber. Una vez bajada la cantera con dirección a la rotonda de Simat existe la posibilidad de enlazar con el camí vell d'Alzira sin tocar la carretera rodando por caminos entre huertos de naranjos. Al final sólo hay que atravesar la carretera. También es una buena opción para hacer la ruta al revés.

• Foto de rutadura

rutadura 16-nov-2015

Todo lo que sea re descubrir ayuda a encontrar nuevas sensaciones, bien explicado y saludos jj

• Foto de jjgilalbelda

jjgilalbelda 16-nov-2015

Gracias por el comentario, a mi me queda mucho por descubrir ... me encanta rodar por nuevas sendas, gracias a la labor que hace gente como tu nosotros las podemos "re descubrir". Saludos y a disfrutar de la compañía, la bici y la naturaleza.