Descarga

21 de junio de 2020

junio 2020

Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Navegación Outdoor Navegación Outdoor
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Latores, Asturias (España)

Oviedo-Senda del oso-Trobaniello-Puerto Ventana-Senda del oso-Oviedo

Ruta dura por los kilómetros pero merece la pena, la senda del oso está (en esta fecha) bastante abandonada (sin rozar) no tiene misterios y el trobaniello se sube muy cómodamente de hay se llega al puerto ventana y se baja por carretera hasta un aparcamiento que hay a la izquierda que va a dar a les catarates de xiblu. Hasta les catarates muy guapo, pero a partir de allí no recomiendo seguir, por que esta muy malo y hay tramos que no son para andar en bici, muchísimo barro, muchísima piedra y muchísima parte baje con la bici de la mano, si ye cierto que soy muy hábil pero yo considero que no merece la pena bajar por allí, vale más bajar por carretera o buscar otra opción.