cerca de La Mallá, Valencia (España)

Salimos dirección fuente de la gota, seguimos hacia tristan, camino bastante roto.Tras pasar la masía de tristan, un poco de bajada y nos desviamos a la izquierda para subir al Gorgo, el último tramo desde el collado no es ciclable.Bajamos hacia Gatova para almorzar, bajada algo técnica mucha piedra camino muy roto hasta la pista.Después de almorzar subimos por pista hacia tristan y nos desviamos por el mismo camino que en la ida hacia el Gorgo pero en vez de subir otra vez bajamos buscando el sendero, ojo algunos tramos muy técnicos.Después bajada entretenida por camino un poco de subida y otra senda poco técnica pero divertida y vuelta al coche.
Recordar que la ley no nos deja ir montados sobre la bici en los senderos pero se pueden hacer andando vale la pena y no son muy largos.
3,50 tiempo total de pedaleo, 5,15 con almuerzo y paraditas.

p.coeli- pico- gorgo- gatova

48.16 km | 29.93 miles | Round trip
Activity, suitable for: hiking

46118 Serra, Valencia, Comunidad Valenciana

View track at GPSies.com

Altitude range 705 m (Altitude from: 178 m to 883 m)
Total climb: 1675 m, Total descent: 1675 m

Altitude range 2313 ft (Altitude from: 583 ft to 2896 ft)