Fecha de subida 16 de julio de 2014

Fecha de realización julio 2014

cerca de Serra, Valencia (España)

DATOS IBP INDEX...

Velocidad media en movimiento: 12.8 Km/h
Velocidad máxima sostenida: 35.46 Km/h

ITINERARIO DE LA RUTA

De inico en Porta Colei Km 0 y subido direccion camino de campillo hasta Coll de la Moreria y desde este punto direccion Font del Poll donde continuaremos por el Camino de Tristán o de Gátova a Serra direccion Tristan y una vez concluida la subida iremos por el Camino de Coronel y nos desviaremos direccion Bco de la Saladilla esta es mano izda y una vez finalice este iremos por la pista direccion el Gorgo tomaremos esta pista pero en este caso no visitarimos dicho pico solo iremos por esta pista para de nuevo salir juanto a la Masia de trsitan y su fuente para bajar por del Bco de la Villuela y en el primer cruce que viene a mano dcha lo tomaremos esta es la pista de la Font del berro y una vez pasemos esta bajaremos direccion la Casa Rosa para de nuevo salir hasta la pista que nos dejara a pies de la Font de L´abella y esta pista de bajada la seguiremos hasta plano de llul para de nuevo ascender hasta coger el Bco de Pedrabilla y mediante alguna sendas y pistas llegar hasta el Km 0 de P.Coeli donde inicia el track.

Una más......

Pista direccion al Gorgo

• Foto de Pisada y Pedal

Pisada y Pedal 17-jul-2014

Hola amigos,esta ruta parece que tiene muy buena pinta,la zona del camino del gorgo no la conozco casi y la baja calderona casi nada.

• Btt javi 17-jul-2014

Pocas fuentes de la calderona tendran agua como esta,una pena la verdad no llueve que le vamos hacer. https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/p-coeli-tristan-bco-saladilla-cno-del-gorgo-bco-villuela-bco-pedrabilla-baja-calderona-p-coeli-7304478#wp-7304488/photo-4150339

• Btt javi 30-jul-2014

Buenas,como se encuantra el Barranco de la Villuela,la ultima vez que fui estaba muy mal

• Foto de Btt Koala

Btt Koala 18-ago-2014

Vaya ruton bueno bueno de verdad

• btt Gonzalo 20-dic-2014

El itinerario en sentido contrario seria creo bastanta mas llevadero verdad?

• FedeSol 24-jul-2015

Buena circular por la sierra calderona,tiene tramos bastantes duros a partir de la fuente del pollo hasta el tristan.

• EuGaRa 25-oct-2016

Por qui tenesis una similar solo que esta hace como la cresta y pasa por la masia de tristan.