Fecha de subida 11 de enero de 2016

Fecha de realización enero 2016

6,3

cerca de Chimenea, La Rioja (Argentina)

Las recomendaciones son: buenos frenos, casco, lentes, 4 litros de agua, un rompe viento (es fresco arriba) protector solar y repelente. No hay señal para celulares desde el dique de Olta hasta la Posta. La hice a la ruta en verano el 09/01/2016.
Durante el camino hay pueblos donde se puede cargar agua y comprar cosas para comer.

En la Posta de Los Cóndores no me atendieron bien, no me quisieron vender nada para comer y son muy distantes con la gente de la zona. Si sos extranjero sos bien atendido ( en comentario con los lugareños). Si querés ver los cóndores y dormir debes hacer las reservas con anticipación por internet.

El resto de las personas de la zona son muy amables. Si quieren comprar algo para comer lo pueden hacer en una despensa q esta a 8 km antes de llegar a la Posta de los cóndores.

Mi apreciación el camino es muy bueno si lo ves como un desafío físico y me sentí muy mal al no ser atendido bien en la Posta de los cóndores.

Esperó q les sirva, cualquier consulta escriban.
Paca Tala
Camino
Entrada a la sierra de los Quinteros