cerca de Ruidera, Castilla-La Mancha (España)

Paseo con poco desnivel, fácil para hacer sin estar entrenado, menos una bajada complicada al final antes de volver a la carretera con mucha pendiente y piedras.

• Foto de YOLE`S

YOLE`S 09-jun-2011

Hola Paco, en tu blog dices "Luego en casa al subir la ruta a wikiloc vi un camino alternativo que le supongo más sencillo para otra ocasión" me sabes decir cual es esta alternativa, quiero hacer esta ruta con mi chica y evitarme la parte dificil que dices.

• Foto de Más de 8 paseos.

Más de 8 paseos. 09-jun-2011

Te he hecho un croquis, pero no se como mandártelo, si dejas un mail te lo mando. De todas formas mi mujer hizo el km o dos km de bajada por piedras andando y ya está.

• Foto de YOLE`S

YOLE`S 14-jun-2011

Hola Paco, muchas gracias. Trate de seguir tu ruta pero salimos tarde así que el sol hizo que cambiáramos un poco y al final hicimos solo 26 alrededor de las lagunas por toda la orilla. Pero espero repetir. Seguro te escriba cuando llegue mi Nerve si tengo alguna duda :D.