Descarga

Dificultad técnica

Difícil

Circular
  • Foto de paco 88. sierra de guadarrama. valle de los caidos. cuelgamuros. embalse de la jarosa. pinar abantos

Tiempo

6 horas 40 minutos

28 de noviembre de 2011

noviembre 2011

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid (España)

Nada más salir pasamos por una zona sin camino atravesando monte bajo con las bicis en los hombros, unos 500 metros lineales (distancia) en una hora (de reloj) para cruzar el arroyo del barrancón, mejor seguir la carretera en zigzag los 500 metros para arriba y luego empalmar por un sendero, más divertido. Fue solo 1 kilómetro malo pero daban ganas de dar la vuelta, el resto de la ruta muy bonita si no conoces la zona merece la pena hacerla.

Justo cuando pasamos por la puerta giratoria que sale en la tercera foto empezó el problema, para evitar ese mal kilómetro escaso no pasar por la puerta y seguir por la carretera menos de 1 kilómetro hasta un sendero que sale a la derecha.