• Foto de Paiporta -calicanto ' sendas '- monserrat - paiporta

Fecha de subida 17 de enero de 2015

Fecha de realización enero 2015

cerca de Paiporta, Valencia (España)

Ruta dominguera...Jejejeje desde Paiporta, en dirección vedat, cogiendo una senda que nos deja en la carretera de monserrat, cuidadinnnn en el cruce...
Desde ahí, directo a calicanto hacia "las pirámides " por asfalto, y en el km 20, tomamos pista hacia monserrat, pasando entre naranjos y alguna pinada con un par de sendas fáciles y bonitas...
Después, pista hasta monserrat y allí muy buen almuerzo en " casa diego "
La vuelta a paiporta, la tomamos pasando a la serreta de picassent por pista y asfalto hasta la cantera y unas sendas que nos dejan en los paelleros del clot. Desde ahí, un par de sendas más que nos llevan hasta el cruce de la carretera que va de picassent a venta cabrera. Continuamos en dirección al canal, y por la pista de cross, subida a " las abejas " al revés para bajar al canal e iniciar la última parte de asfalto por la depuradora y el cami de la pedrera hasta picanya y llegar a Paiporta.
Buena compañía y sin percances en la ruta, solo un poco de espuma... Jajajaja.