cerca de Paiporta, Valencia (España)

Salida de Paiporta hacia el vedat de Torrent, para continuar por el barranc de la teula... que pasa por debajo de calicanto y toma dirección a las pirámides, pero antes de llegar, ir hacia Monserrat, pasando por Masía Pavía y algunas urbanizaciones...
Una vez en Monserrat, una pequeña vuelta para reunirme con los crfacks de BIKEPORTÍNS, con los que continuar para hacer la típica salida nocturna ya por la serreta de Picassent.
Subir por la cañada real y los caballos, continuar por la cova del águila y después las balsas, y al bajar de estas, asfalto y pistas hasta Soroixa, pasando por el Pinar de Picassent. Desde Soroixa, subida por la senda de "la asesina" y tan solo queda bajar esta vez la cañada real y el camino que nos deja de nuevo a Monserrat para cenar.
Por último, la vuelta a Paiporta, tras cenar, tomando camino parecido, cañada real y Soroixa, que nos deja en el vertedero y giro a la izquierda, para así, tomar algunas sendas del clot de les tortugues..
Al salir del clot, asfalto hasta el canal y después el camí de la pedrera hasta Picanya para llegar por último a Paiporta.