Descarga

6 horas 6 minutos

27 de febrero de 2021

febrero 2021
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Pallejà, Catalunya (España)

27/02/2021. Salida desde Pallejà con Jurbtt para hacer una ruta pistera per muy chula. Como sigue siendo costumbre, cuando vamos a Begues, subimos Sant Ramón para volver a bajar y nos vamos hacia el "Anell Verd" de Torrelles de Llobregat. Bajamos hasta Catalunya en Miniatura y hacemos un largo ascenso hasta Begues. Una vez aquí, subimos Montau, todo pista ancha un poco pedregosa y a veces empinada alternando con carretera no muy transitable de coches. Volvemos a bajar y subimos "Las Antenas", subida constante de no muy gran desnivel. Volvemos a bajar y nos dirigimos en dirección a "Les Agulles" pero sin coronarlo y "La Desfeta" pero no la hicimos porque la hora que era y el desnivel que ya llevamos en las piernas. Aquí hacemos algún pequeño sendero que era bastante chulo y que hace que la siguiente vez vayamos a descubrir más de estas.
Ahora toca bajar hasta Sant Climent, para enlazar con Sant Boi y vuelta al rio a tomarse una caña bien merecida