Fecha de subida 12 de noviembre de 2014

Fecha de realización noviembre 2014

9,8

cerca de Palma, Islas Baleares (España)

Ésta ruta la puede hacer perfectamente cualquiera que éste empezando a montar en mtb no hay desnivel apenas pero si km.
La ruta se realiza desde Palma hasta el Arenal por el carril bici pasando por las principales calas y playas, llegando al circuito de mountain bike de Son Veri, recorremos un tramo salimos y nos dirigimos a Cala Blava salimos y nos dirigimos por caminos semi rocoso hasta cala vello, un mirador acantilado con unas vistas preciosas hacia el mar, lugar ideal para descansar un rato, luego nos dirigimos hacia la carretera, la cruzamos dirección Las Palmeras y nos dirigimos hacia el camino de la antigua vía del tren de Llucmajor, salimos al parking de Aqualand y vuelta a Palma.
Decir que esta ruta se hace perfectamente en 2h 30 yo he tardado más al ir colgando información en la ruta de Wikiloc.
El peñon
Cala Gamba
Es Carnatge
Playa Cala estancia
Sendero mtb
Salida circuito MTB Son Veri.
Cala Blava
Entrada.
Mirador Cala Vello
Camino de antigua via llucmajor.