6,5

cerca de Palma, Baleares (España)

Iniciamos la ruta en el bar la cruz blanca, con el grupo y con la compañía de Miquel C y Sebastiá,nos ponemos en marcha en dirección a la vileta por carretera y camino de bicis, tras calentar un rato nos adentramos en pista dejando el cementerio a la izquierda y ascendemos por terreno pedregoso y trasca mi hermano nos lleva a una subida en la que hay que portear la burra con una verticalidad de cojones,,, la cuestión es que ya había subido alguna vez por ahi, la ruta se suponía que tenia que ser fácil, por la baja forma, de alguno incluyéndome yo el primero...una vez arriba, comentamos la dura escalada y proseguimos de nuevo con ascensos durisimos pero pedaleando, después de un buen rato de subidas nos detenemos en donde estaba la torre forestal, la cual ya no figura ahi...descendemos con picas y risas hasta dar al Coll sa creu y una vez aquí decido enseñarles un descenso trailero que da mucho juego...salimos a carretera principal y devuelta a casa. buena ruta