• Foto de pantano de barrio nuestra señora

Fecha de subida 4 de agosto de 2012

Fecha de realización agosto 2012

cerca de León, Castilla y León (España)

pantano de barrio nuestra señora

• ipenrev 10-ago-2013

Hola, he hecho esta ruta hace poco, y la verdad muy bien pero desde el km 22.6 ( donde te tienes que bajar de la bici porque hay una cuesta muy empinada y con piedras), hasta el km. 25.1 tienes que ir andando prácticamente porque le camino es muy estrecho, lo cual no me gustó mucho. El resto de la ruta está bastante bien. Si se hace esa ruta pero variando ese tramo, la verdad es que sería una de las mejores rutas practicables.
    Un saludo, de todas maneras agradecer el esfuerzo de prochus82 por publicar la ruta.

• grespableras 08-jun-2014

Opino igual que el anterior comentario hay una parte en la que tienes que echar pie a tierra para pasar por culpa de una vegetacion muy cerrada (espinos,arboles caidos en medio del sendero, charcas profundas ...) por lo demas muy buena ruta con puntos de interes.