• Foto de PARLA-CARRANQUE-PARQUE ARQUEOLOGICO-SENDA DEL GUADARRAMA-COTORREDONDO-ARROYOMOLINOS-PARLA

Fecha de subida 16 de marzo de 2014

Fecha de realización marzo 2014

cerca de Parla, Madrid (España)

Ruta rompe piernas, algo dura pero de las de quedarte satisfecho, muchos senderos con buenas subidas con grandes desniveles y bonitas bajadas.
Una ruta para disfrutar de un buen domingo de sol, grandes amigos y de unas risas.

Menudos senderos y trialeras guapas que no conocía que nos ha enseñado Alex.

Saliendo desde Parla pasamos por Griñon hasta carranque, desde aquí recorremos el Parque arqueológico por las sendas y trialeras hasta llegar a Batres y hacer el mortirolo hasta el Guadarrama para subir hasta cotorredondo bajar una trialera y subir por otra, para hacer los toboganes que van por detrás del Xanadú hasta Arroyomolinos.

Desde aquí por la finca de Franco volvemos a Parla.

juanraparlabike 16-mar-2014

Velocidad máxima sostenida 45,47 Km/h

• Foto de mtbexplorer

mtbexplorer 17-mar-2014

A ver si otro dia quedamos antes y ya si que nos apuntamos con idea de hacer la ruta completa con vosotros.
    Tengo ganas de ir por la zona de Arroyomolinos, que no conozco nada, y dile a Alex que se apunte la trialera que hicimos nosotros despues de coincidir, no os va a defraudar.

juanraparlabike 18-mar-2014

Ya la he fichado la trialera, pues lo hablamos y preparamos una un finde por esa zona y te lo digo con tiempo. Que alegria coincidir, sois unos cracks.

• Foto de A L E X

A L E X 18-mar-2014

jejeje si hombre que sorpresa encontrarnos con vosotros....ya hacia tiempo....a ver si alguna nos obligamos y quedamos para echar unas risas.