cerca de Parla, Madrid (España)

Buena ruta, como casi todas las que hago, para correr rápido por pistas que unen varios pueblos del sur de Madrid.
Salimos de Parla por el oeste y yendo hacia el norte cruzamos la M-419 y tocamos Humanes por su lado sureste. Inmediatamente torcemos hacia en sur y más abajo cruzamos la M-410 para pedalear directamente hasta Griñón, que también tocamos tangencialmente por su parte este porque seguimos por el camino hacia el sur que nos lleva hasta Cubas de La Sagra.
En esta bonita localidad giramos en su núcleo urbano hacia la derecha por la Calle Real, y cruzamos la vía del tren para pedalear rápidamente en dirección oeste hacia Carranque.
Salimos de este pueblo por el camino que va al Viso, pero en un determinado momento torcemos hacia el este y hacia el norte para dirigirnos y llegar a Ugena, en donde por su esquina noreste cogemos la senda que nos dirige a Casarrubuelos cruzando de nuevo la vía del tren por un curioso puente.
De esta localidad subimos en dirección noreste hacia Torrejón de Velasco cruzando la A-4, y de aquí finalmente a Parla donde cogemos el tren para llegar a Madrid.
¡Que la disfrutéis!

Datos de la ruta:

Hora Inicio: 05/06/2018 08:47
Hora Fin: 05/06/2018 11:14
Distancia recorrida: 41,8 km (02:26)