Fecha de subida 15 de abril de 2013

Fecha de realización abril 2013

cerca de Parla, Madrid (España)

Preciosa ruta a la altura de la presa del rey , pasando por la senda del manzanares , hay un tramo en el que hay que echarse la bici al hombro , bastante llanita.
presa del rey

Buenaaa!!!!

• Foto de topiky

topiky 13-nov-2013

Muy buena ruta, este tio si que sabe!!!

• Foto de danidiaz

danidiaz 04-dic-2013

buena!!!!

• Foto de Paniegon

Paniegon 13-ene-2019

La ruta está muy chula y bonita . La única pega que tuve fue ya volviendo a Parla , cuando estaba llegando al tramo que tienes que pasar al otro lado del arroyo culebrón , llegue al punto que no pude seguir la ruta por qué no pude pasar no había manera y tuve que seguir una ruta alternativa.
    Por donde pasaste tu el arroyo cuando la hiciste?. Es por probar otro día y ver el búnker que lo deje sin ver al tener que cambiar la ruta

• Foto de bubyesby

bubyesby 13-ene-2019

Justo en el paso del track , había un puente , q ahora no existe , se cayo y no lo han vuelto a hacer , yo ahora subo un poco más arriba , q hay otro puente muy viejo y cruzo y sales al polígono de las arenas , por ahí puedes volver a retomar el track original