Descarga

5 horas 51 minutos

9 de mayo de 2015

mayo 2015
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Parla, Madrid (España)

Hoy dia 9 de mayo de 2015, salimos 6 valientes Ramon y Dani de Arganda, Baldo, Mariano, Jose y Billy de Parla, dispuestos a meternos 116 Km, buena temperatura durante tota la ruta, y muy poco viento, lo cual se agradece.
ruta sin incidentes ni caidas, salvo Mariano que se queria hechar una siesta encima de Baldo, pero vamos en parado ya, no paso nada, la ida es mas rapida que la vuelta, pues nos salieron 24 Km de media, la vuelta tiene mas desnivel de suvida acumulado.
Descripcion: Ruta rodadora, Ida: primeros 24 km llanos hasta Cedillo del Condado, de ahí en ligero descenso hasta el rio Guadarrama km 41, a partir de ahí ligera subida hasta Bargas km 50, de ahí ligero descenso hasta Toledo km 57.5, luego se hace una subida de 2.5 km hasta la plaza de Toledo, Vuelta: Se bajan esos 2.5 km, para luego subir en dirección Olías del Rey Km 70, Bajada hasta Magan km 76 km, de ahí ligera subida hasta pasar el famoso cerro de Magan km 81.5, si hay ganas se puede subir, pero normalmente con la kilometrada, no suele haber muchas, jajajaja, ligera bajada a Cobeja Km 85.5, y a partir de ahí ya pica hacia arriba hasta llegar a Parla, en cuanto a vistas, no es muy allá, pero está bien hacerla, una vez al año jajaja. Procurar que no haga mucho viento, y si hace algo, que sea a favor a la vuelta, pues si alguien va justito, el viento le podría jugar una mala pasada. Procurar que no allá llovido varios días antes, hay zonas que con barro no serían ciclable, venga a disfrutarla.

Distancia total: 115.174 Km
Desn. de subida acumulado: 955.18 m
Tiempo en movimiento: 4:52:15 h
Velocidad media en movimiento: 22.97 Km/h

• Foto de Baldo Martin

Baldo Martin 9 may. 2015

BUENA RUTA Y BUEN NIVEL DE LOS PARTICIPANTES, HAY DATOS QUE NO ESTOY DE ACUERDO A MI ME SALE UNA MEDIA DE 23,4 KM/H DE MEDIA Y 4:59 H EN MOVIMIENTO.