Fecha de subida 3 de septiembre de 2016

Fecha de realización septiembre 2016

cerca de Parla, Madrid (España)

Ruta MTB desde Parla, pasando por Humanes, Moraleja de Enmedio, Urb. Las Colinas, Finca Valdefuentes, Urb. Parque Coimbra hasta el Puente de Hierro, desde allí, segimos la senda del margen izquierdo del Río Guadarrama a arriba, hasta el Campo de Golf de la Urb. El Bosque, lo bordeamos por la urbanización para retomar nuevamente la senda del río hasta llegar a la entrada de la Urb. Villafranca del Castillo. La senda es espectacular con curvas, zonas estrechas, bajadas y subidas (aproximadamente 20 km. de camino sinuoso), de lo mejor de la zona sur de la Comunidad de Madrid.

En Villafranca repostamos en un supermercado, con bebida fría, el regreso lo hicimos por Brunete, hasta volver a tomar el camino del río pero esta vez por el otro margen, hasta llegar al Puente de Hierro, desde allí volvimos por el mismo sitio.

Ruta espectacular por la zona de la senda del río, sin dificultad técnica.