cerca de Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid (España)

Ruta con parte del recorrido por caminos y parte urbana, aunque ésta última por carriles bici en Alcorcón y parques en Móstoles, muy apta para días de barro.

Salida desde El Bosque, cruzamos Boadilla hacia la Ciudad Financiera, en dirección a La Venta de la Rubia.
Cruzamos la N-V por el paso elevado y tomamos el camino que discurre entre la vía del Cercanías y la zona militar de Cuatro vientos.

Poco más adelante cruzamos la M-406 de Leganés por un paso elevado de reciente construcción que nos enlaza directamente con la red de carriles bici de Alcorcón, que tomamos en dirección a Móstoles.

En Móstoles giramos hacia el norte para tomar la zona de parques que se enlazan uno a continuación del otro hasta llegar al mayor de ellos, El Soto, con su lago central, justo al cruzar de nuevo la N-V

Al salir del Parque del Soto tomamos la recientemente inaugurada Vía Verde de Almorox hasta cruzar el Río Guadarrama por el antiguo puente de hierro de la vía férrea que llegaba hasta la ciudad toledana de Almorox.

Giramos a la derecha para regresar por el Camino de la Zarzuela, El Sotillo de Villaviciosa por el camino que discurre junto al río y de nuevo a la urbanización El Bosque.