Descarga

Dificultad técnica

Fácil

Solo ida
  • Foto de Parque-Canal-Pte. Dehesa de Ganaderos-Casa Ganaderos-La Muela-Centrovía-Cazadores-María-Cadrete

Tiempo

3 horas 27 minutos

18 de enero de 2016

enero 2016

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Universidad, Aragón (España)

Ruta clásica a La Muela. Hemos salido desde el Parque Labordeta, y hemos cogido el Canal Imperial (con un aire importante) hasta el Puente Dehesa de Ganaderos, donde hemos cruzado el Canal y nos hemos adentrado en la Vereda de Ganaderos, cruzando por Casa de Ganaderos y pasando por la Paridera de Guallar para llegar al Polígono de Centro Vía. Hemos cruzado la A-2 y se toma a derecha el camino de Cazadores. Subida preciosa entre pinos que nos deja en la parte de atrás de Urcamusa. Bajamos por las Vales de María hasta María de Huerva, Cadrete y la Fuente de la Junquera.