Fecha de subida 11 de febrero de 2014

Fecha de realización febrero 2014

8,1

cerca de Mislata, Valencia (España)

L aVallesa Jodido Repecho.wmv from Diego on Vimeo.

Aquí dejo una ruta para los principiantes que quieren adentrarse en el mundo de las sendas. Es una ruta fácil físicamente, y con solo algún paso algo técnico.
La ruta la empezamos en el parque de canaleta de Mislata, pero claro que por iniciarla en el viejo cauce del Turia se puede empezar donde se quiera solo hay que remontar el cauce del rio desde el punto que queramos.
al principio se ruedan unos kilómetros por el parque fluvial, que a primeras horas de la mañana es un placer, luego procedemos a disfrutar de la pinada de la Vallesa que con caminos y sendas nos ara disfrutar otros cuantos kilómetros.
Decir que estas sendas son sencillas por lo general, salimos de la Vallesa para cruzar la autovía por arriba y seguir paralelos al rio por su parte alta, donde pasamos por el mirador del rio, y hacemos unas rampas de bajada muy recomendables.
Ya en el rio volvemos por la vía fluvial hasta el punto de salida.
Mas INFO en la WEB.

• Foto de Javier Suricatos

Javier Suricatos 14-feb-2014

Jaja... ese de amarillo es un artista. Ya falta que se ponga a contar un chiste y triunfáis. Desde luego como lo pasáis de bien, eh? Hay ratos para todo.
    En ésta has juntado un buen tropel de gente.
    Allí sigue sin llover por como veo los caminos. Aquí, al contrario, estamos de barro hasta la coronilla.
    Enhorabuena como siempre y un saludo

• Foto de lonchero

lonchero 14-feb-2014

Gracias por el comentario Javier, como lo as calado a Fernando es la juerga padre. Pues si aquí agua la justa una o dos vez al mes.
    Mañana si puedo a explorar la sierra de Espadan, voy investigar desde Sot de Ferrer, haber que tal nos sale la ruta.

• Foto de angel juderias

angel juderias 04-nov-2017

La ruta del parque fluvial ya la conocía , pero la de la vallesa es espectacular ,un poco difícil es seguirla si no conoces algo que era mi caso y en cada Cruze parábamos por no saber el camino ,y teníamos que sacar todo el tiempo el móvil pero con este programa no te pierdes ni por asombro , bueno a no ser que te quedes sin batería , habían tramos muy técnicos para bajar y subir pero muy divertidas ,pero para ir sin conocer nada recomiendo un soporte de móvil,un saludo