Descarga

una hora 50 minutos

14 de julio de 2014

julio 2014
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Sant Feliu de Llobregat, Catalunya (España)

Ruta muy suave, ideal para recuperarse de otras más exigentes.

Llana por definición.

Mientras vas paralelo al río el pedaleo es suave y relajado. Tu máxima preocupación, ahora en verano, es no tragarte un mosquito (además de las gafas yo llevo un pañuelo tapándome la boca).

Pasado Castellbisbal por el río, y de forma imprevista, gire hacia la derecha para pasar por debajo de un puente (Tunel) de la autopista.

Aquí la cosa cambió radicalmente. Te metes hacia Collserola a marchas forzadas. Es decir, te viene una rampa corta pero intensa que te eleva a unos 200 metros en un plis. No es nada del otro jueves, pero veníamos del río y se nota!!!

Vale la pena subir, llegas a la altura de Castellbisbal y hay unas vistas bonitas. También un cruce de caminos donde está señalado el ir hacia Rubí, y no sé cuántos sitios más. Pendiente para otros días...