Descarga

3 horas 44 minutos

23 de febrero de 2014

febrero 2014
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Patones, Madrid (España)

SALIMOS POR CARRETERA YA QUE HABIA ALGUN TIPO DE PRUEBA Y SUBIR A PATONES DE ARRIBA ESTABA LLENO DE GENTE,HAY UNOS 50 METROS QUE HAY QUE HACER A PIE PARA SALIR DEL MIRADOR DEL PANTANO DEL ATAZAR Y LUEGO BAJADA POR UN CORTAFUEGOS DONDE TUVIMOS QUE BAJAR SILLINES PARA IR MAS COMODOS POR LA PENDIENTE, RUTA BONITA

• luisoxl 1 sept. 2016

Ojito; al hacer cumbre en la primera subida(Mirador del Pantano), hay que bajar por un cortafuegos pelin peligroso (al menos para mi nivel técnico), que además es difícil de encontrar porque hay que hacer un descenso a patita por una cuesta con piedras de pizarra sueltas ( no es el mejor terreno para bajar con las calas automáticas y la bici).

En la parte final del track despues de pasar el pueblo del Atazar(creo que en torno al km 32 tuve un susto mediano; Casi me como un pino enorme seco caido que cortaba la pista.(1-9-2016)

Por lo demás EXPECTACULAR RUTA!!!!!!