Tiempo en movimiento  2 horas 29 minutos

Fecha de subida 25 de febrero de 2018

Fecha de realización febrero 2018

5,5

cerca de Patones, Madrid (España)

Ruta corta pero intensa, con un desnivel muy respetable para los kilómetros que comprende.
Salimos de Patones de Abajo para llegar por carretera a Patones de Arriba, y desde aquí iniciar el temible ascenso hacia Cancho Cabeza por una pista de desniveles terribles. Una vez llegados al Pico, iniciamos el descenso de la senda Thomson, muy divertida y larga. Desde aquí tenemos otro largo ascenso hasta Cancho Cabeza de nuevo, desde donde descenderemos a Patones por la Senda Genaro, todo disfrute hasta el punto de inicio.

• Foto de jcriko

jcriko 25-feb-2018

Doy fe de esos desniveles! Pero la recompensa te hace olvidar pronto el sufrimiento de la subida

• Foto de HugoLX

HugoLX 25-feb-2018

Rutaca, con subidas infernales y bajadas divinales. La zona es una pasada y Patones de Arriba se merece una visita con mas calma. Gracias por esta ruta amigo Zollverein.

• Foto de ZOLLVEREIN PARTEBIELAS

ZOLLVEREIN PARTEBIELAS 26-feb-2018

Gracias amigos por vuestros comentarios y valoraciones...un placer sufrir esas subidas y disfrutar esas bajadas con vuestra compañía.