cerca de Malvezie, Région Midi-Pyrénées (France)

Esta ruta espectacular, no recuerdo haber disfrutado mas en la MTB ningún otro día de mis pocos años que llevo con la bici. Al principio tuvimos que acortar un poco por carretera, porque al haber hecho el día anterior solo la mitad de la etapa por culpa de tiempo, no queríamos que se nos fuera de las manos y no nos diera tiempo. Los primeros 10 km son por carretera, fuera del trazado original y el resto ya son por el trazado que corresponde.
Primeros kms de subida por rampa de asfalto, de entre el 10% y el 15% de desnivel. Nos paso un coche que tenía que meter primera después de las curvas para no quedarse, para que os hagáis una idea. Luego por pista, ya bastante menos inclinado, entre un 6% y un 9%. Arriba del todo llegamos a una estación de esquí y aquí empieza lo divertido. Una bajada divertidísima, técnica pero muy asequible (no como las de la etapa 2), con unas vistas espectaculares del pirineo. Para mi la mejor etapa de todas. También hizo un día muy bueno y veníamos de días muy malos de lluvia...