Fecha de subida 9 de julio de 2014

Fecha de realización julio 2014

cerca de Vielha, Catalunya (España)

Etapa 1 de 4 de la "Pedals d'Occitània" realizada en Julio 2014, este track contiene las últimas modificaciones realizadas por la organización en 2014.

DATOS GPS ETAPA 1:

Distancia: 52,9 Km
Desnivel positivo acumulado: 1.616 m
Desnivel negativo acumulado: 1.917 m
Tiempo de pedaleo en movimiento: 4:47 h

ALOJAMIENTO DE SALIDA: Hotel Riu Nere(Vielha) Típico Hotel de montaña con habitaciones correctas y buen estado general. La comida de la cena fue bastante buena.

ALOJAMIENTO DE LLEGADA: Hotel La Rencluse (St. Mamet): Hotel de pueblo de montaña, en muy buen estado y con WIFI. La cena podría haber sido mejor, para este tipo de rutas es mejor una cena sencilla, con calidad y cantidad. El desayuno de bufet era bastante completo.

SITIOS DE AVITUALLAMIENTO:
* BARES EN BOSSÓST: Por la hora en que llegamos a Bossóst, es un buen sitio para comer un bocadillo antes de subir al Portilhón. En este pueblo encontraréis bastantes bares.