jros71

Fecha de subida 20 de octubre de 2012

Fecha de realización octubre 2012

7,3

cerca de Denia, Valencia (España)

Vuelta por las montañas de Pedrguer, subiendo por el Barranco de Les Fonts, pasando por Font Corbeta hasta la Cima, La Ponderosa, creo que la llaman y siguiendo el Sendero de Pedreguer hasta la bajada al pueblo por el Paruqe del Patronato. El último tramo es bastante técnico, apto sólo para expeimentados.

• Foto de Haspel Belok

Haspel Belok 18-ago-2013

Gracias por la ruta, excelente barranco. Sin embargo, la bajada es imposible, porque se hace por un camino de herradura, lleno de piedras y muy peligroso. Se podría hacer la bajada por cualquier otro sendero de los que salen cerca de la cima, hacia el pueblo de Pedreguer.
    Muchas gracias por comparitr rutas!

• Foto de jros71

jros71 21-ago-2013

Gracias por la observación, estoy totalmente de acuerdo con la observación, yo iba entonces más o menos a ciegas y pensaba que era apta para la bici, pero al entrar en ella decidí bajarla a pie. Saludos