Descarga

2 horas 43 minutos

5 de mayo de 2013

mayo 2013
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Pelayos de la Presa, Madrid (España)

Bonita ruta por la sierra Oeste de Madrid. En el tramo que discurre por la urbanización de la costa de Madrid intentamos "encontrar" una trialera que nos marcaba el track, pero no la pudimos hacer por la vegetación que tenia (hasta las rodillas) a si que se hizo por las calles de dicha urbanización.
La subida a Entrepinos si se quiere se puede evitar, (no es nada del otro mundo, asfalto, y un par de rampones de mas del 20%, luego si, una bajada por camino roto y lleno de piedras bastante empinada). Para evitarlo seria seguir la carretera dos km. mas y coger un camino a la derecha que viene con un indicacion de un club de hipica, que es el mismo camino al que salimos despues de la bajada que he mencionado mas arriba.
El tramo que va desde Cadalso de los Vidrios hasta la N-403, simplemente espectacular, MTB del bueno y en un entorno inmejorable, solo por esto merecio la pena la ruta.
Para finalizar subimos por una carretera en desuso, teniamos pensado al coronar arriba del puertecillo girar a la izquierda para hacer otra bajadita buena hasta San Martin, pero por cuestiones tecnicas decidimos bajar directamente hasta Pelayos, lo que nos fastidio un poquillo por que si no nos hubiera salido una ruta muuuuuuy chula. Aunque asi tampoco esta mal.