Descarga

Dificultad técnica

Difícil

Circular
  • Foto de PEÑA CINGLAS Y CODA SARTEN(RUTA ZZ-05 AINSA)

Tiempo

3 horas 52 minutos

1973

13 de mayo de 2017

abril 2017
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Aínsa, Aragón (España)

RUTA EXPECTACULAR QUE TE DEJA CON GANAS DE REPETIR,SUBIDAS Y BAJADAS POR SENDAS ELEGANTES.EMPEZAMOS SUBIENDO POR DETRAS DE NUESTRO HOTEL(MESON DE L´AINSA) PARA IR CALENTANDO POR BUENAS CUESTAS Y AL POCO NOS ENCONTRAMOS CON UN COMEDERO DE BUITRES LLENO DE HUESOS(TIENE QUE SER IMPRESIONANTE VER COMER A SEMEJANTES BICHOS,NOSOTROS NO TUVIMOS OPORTUNIDAD)PARA SUBIR HASTA EL BALCON DE PARTARA POR SENDA,UNAS FOTOS Y POSTUREO EN EL MIRADOR Y BAJADON HASTA EL RIO ENA QUE NO PUDIMOS DISFRUTAR AL 100% POR ESTAR MOJADO Y CON BASTANTE LOSA.
DE AQUI ATRAVESAMOS YA POR CARRETERA GUASO,MARGUDGUED Y BOLTAÑA PARA YA DE ESTE ENFILAR HACIA CODA SARTEN QUE POR SUERTE LO COGIMOS BIEN PARA BAJAR YA QUE LLOVIO EL DIA ANTERIOR PERO NO LO EMBARRO,DISFRUTAR ESTE ULTIMO TRAMO Y LLEGADA POR LA CRUZ CUBIERTA HASTA EL CASTILLO.