• Foto de Peña Mayor con Fernando y David 👍😊

Fecha de subida 20 de octubre de 2018

Fecha de realización octubre 2018

6,0

cerca de Guardo, Castilla y León (España)

• Foto de frgar

frgar 23-oct-2018

Preciosa ruta con porteo abundante para subir desde el chozo hasta Peña Mayor. Bajada a veces técnica con profusión de escalones y pedruscos considerables. Según la habilidad se puede bajar todo montado. Vaya diseño de ruta más bonito.

Vidal Montañero Esgallero 23-oct-2018

Ese peazo de Fernando!!! Con Riders como tú al fin del mundo!!! Esperando la siguiente aventura Titán!!! ;)

• Foto de gtaadicto

gtaadicto 05-may-2019

Hola, hay alguna posibilidad de subir a la Peña Mayor sin tener que portear la bici? La mía es eléctrica y con los 23kg que pesa no es factible llevarla al hombro. La idea es subir empujando la bici aprovechando la ayuda del motor eléctrico.
    Un saludo

Vidal Montañero Esgallero 06-may-2019

Aupa Gtaadicto!, pues me temo que por donde va el track es el sitio más "sencillo" para subir a la Peña Mayor por esa zona... pero también te digo que vas todo el rato por un senderuco de montaña en el que con un poco de maña puedes ir rodando casi todo el rato la bici, menos en algún sitio puntal que te tocaría levantarla un poquillo... en Junio tenemos pensado organizar una kdd para hacer esta ruta y algún sendero más de la zona, si te animas serás bien recibido! y alguna bici eléctrica más subirá hasta allí arriba, seguro! ;)

• Foto de gtaadicto

gtaadicto 07-may-2019

En Junio lo tengo complicado para ir pero se intentará :)

Vidal Montañero Esgallero 07-may-2019

Ok!!! Cualquier cosa, por aquí andamos!!! ;)