RaulCarbo

Fecha de subida 26 de mayo de 2013

Fecha de realización mayo 2013

7,2

cerca de Peníscola, Valencia (España)

Salida desde Peníscola hacia la Serra d'Irta por el interior y vuelta hacia Peníscola por la costa.
Todo es transitable con todoterreno 90% pista, 10% asfalto.
En la primera media parte de la ruta hay un par de repechitos un poco duros pero la vuelta es suave, por casi llano y con vistas al mar.

• andeandaras 18-jun-2015

Muchas gracias RaulCarbo por publicar esta ruta; la he seguido a pies juntillas desde mi iPhone (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9993378) y la he disfrutado en mi primera salida de estas vacaciones. El "par de repechitos" que dices a duras penas los he podido subir sin echar pie en tierra, pero es una ruta muy bonita y para los que somos de interior poder ir al lado del mar por un camino de tierra no transitado es todo un lujo.
    Saludos

• Foto de fleko

fleko 22-may-2016

la seguire este verano voy allí de vacaciones y ya te dire esta promete fracias por el aporte.

• cdacha 24-jul-2016

Hola! La he seguido hoy mismo pero empezando por la torre. Muchas gracias por la aportación. Ha sido muy realmente bonita y con unas vistas increíbles.

• david gasteiz 31-jul-2016

con alguna tramo duro pero muy recomendable.

• Alexchapista 27-ago-2017

Buena ruta con bonitas vistas y algunas rampas duras

• juanma.j.c. 14-sep-2017

Buena ruta, con dos subidas que son durillas, bonitas vistas desde la sierra, recomendable

• divo 09-jul-2018

Muy guapa la ruta. Tiene un par de tramos de subida pero nada complicados. El resto descenso y pisteo por al lado del mar. Un saludo y gracias por compartirla.

• Foto de ermu67

ermu67 15-ago-2019

Ruta estupenda, yo la he hecho desde Alcossebre. Primero por el lado del mar. Tengo la impresión que hacerla en sentido contrario es más dura, ya que empiezas en pista desde 0 metros de desnivel, en cambio la ruta de Raúl inicias la ascensión por asfalto, y esos metros que te quitas.
    Las rampas son duras, no hay que negarlo, por lo que para todos los públicos no es. Es importante que llevéis agua, en verano hace mucho calor y con un bidón no llega, yo me he llevado dos bidones y bien.
    Los datos que me salen desde Alcossebre son: IBP index 38; 37km de distancia; 612 de subida acumulada y 4,97 de ratio de subida.

Muchas gracias Raúl.

• Foto de paul054

paul054 29-sep-2020

Hola! He ido con mi chica y nos ha encantado la ruta! la recomendamos sin duda! gracias por compartirla!!