santiml

Fecha de subida 20 de junio de 2012

Fecha de realización junio 2012

8,8

cerca de Peralejos de las Truchas, Castilla-La Mancha (España)

Peralejos de las truchas - rio de la hoz seca.kmz

• Foto de chitopo

chitopo 03-nov-2013

Cuando vi esta ruta, me gusto mucho, ya que pasa por parajes bastante aislados. Ayer la hice, y creo que hay que hacer una serie de advertencias:
    Km.5.-Puerta de Belvalle. Hay una puerta; en un principio no hay problema, está abierta o se puede rodear.
    Km.12-Cuesta del Collado del Trabuco. A mi me costó mucho hacerla empujando la bici, no se si será factible hacerlo montado.
    Km. 14.-Hay que saltar otra valla, en este caso la puerta no está abierta. Mal rollo. Siempre vas con el ontríngulis de encontrarte un paisano con mala leche.
    Km.14-22.-La parte más bonita, las cañadas de la serranía conquense. Merece la pena el esfuerzo.
    Km.23-24.-Bajada al Tajo. La pista se ha perdido, se baja prácticamente campo a través, y al llegar al río el camino no es ciclable: bici a cuestas. Recomendable vadear el rio donde recoge el track: no te mojas nada.
    Lo demás, camino sin problemas (exceptuando la pendiente inicial).
    Mención aparte para los pinchazos: yo pinché dos veces (no suelo pinchar casi nunca), o sea que mejor ir preparados.
    Decir que no estoy de acuerdo con la calificación: yo tardé 5 horas y media. o sea que mejor llevar bocata. Desde mi punto de vista, es difícil, ya que hay tramos no ciclables.

• Foto de chitopo

chitopo 03-nov-2013

Para no perderse mucho, mejor llevar el track