Fecha de subida 11 de junio de 2017

Fecha de realización junio 2017

cerca de Petrel, Valencia (España)

Pura BTT, ruta endurera rera. Nada más iniciar la ruta, muy cerca de Petrer, nos cierra el paso una enorme valla y carteles de Prohibido el Paso para todo tipo de vehículos, incluidas las bicis. Sorprendidos del interés de las autoridades damos media vuelta y nos disponemos a encontrar una alternativa. Dale que te pego y sin descanso retomamos el track ya bien cerca de Sax jeje. Muy gratificante la pelea, y ahora sí damos pedales ya por la cara norte de la Sierra de la Argüeña siempre en constante subida. En la Font del Llop ya no queda mucho de que hablar, y si queda, pues tampoco se habla, porque toca apretarse los machos para no caer en las tremendas cuestas con sus pedreras. Así ganamos la cima de La Replana. En la bajada más de lo mismo, es decir, desniveles de vértigo y pedreras para llorar. Una espectacular ruta, eso sí, o eres un endurero 'empedrernido' o estate dispuesto a empujar la burra unos cuantos buenos trechos.