• Foto de Pico Ave

Fecha de subida 17 de julio de 2011

Fecha de realización julio 2011

Vista 1929 veces, descargada 58 veces

cerca de Picanya, Valencia (España)

Ruta larga y muy dura al pico del Ave

• Foto de farets

farets 20-jun-2012

Te podias haber afeitado, jejejeje https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/pico-ave-1862065/photo-667029

• Foto de ocupa

ocupa 16-feb-2013

muy buena ruta,dura larga y variada pista ancha sendas estrechas y carretera que se agradece a la vuelta, el camino muy roto entre el km 40 y el 42 antes de llegar a la carretera para subir al pico, una piedra me ha hecho una raja de 2 cm en la cubierta de atras asi que ojo con esta zona, una pena a partir del km 35 todo negro con algunas flores renaciendo con lo bonito que estaria antes,
    si puedes dar alguna referencia mas de la ruta mejor,te comento esto por que a mi me ha sorprendido gratamente las sendas con piedras sueltas y las subidas por sendas estrechas pero seguro que hay alguien que se propone hacer tu ruta y no se lo espera.
    saludos y gracias por compartirla.

• vicmelen 17-feb-2013

Tienes razón ocupa, hay un par de kilómetros de camino roto, que para una persona acostumbrada solo a pistas se hacen un poco difíciles. Las subida por senda estrecha (1,5 km aprox.) no entraña ninguna dificultad técnica. Pero recalco que la tengo catalogada esta ruta como muy difícil, aunque más por la dureza física, ya que técnicamente es bastante asequible. Espero que te haya gustado. Yo la hice cuando aún no se había quemado. Si necesitas cualquier información sobre alguna otra ruta, solo tienes que decirlo. Gracias por tu comentario.

• Foto de BiciSenderRun

BiciSenderRun 31-oct-2013

hola,una pregunta como esta la pista de acceso al pico ave la subida digamos
    saludos

• vicmelen 01-nov-2013

Sino recuerdo mal es de tierra y algún trozo cementado, pero totalmente ciclable.