7,2

cerca de Linares de Riofrío, Castilla y León (España)

Subida desde Linares De Riofrio al Pico Cervero, pasando por la Honfria rodeado de castaños, la bajada hacia Navarredonda de la Rinconada resulta bonita y entretenida,después a Escurial De La Sierra y regreso a Linares por sendas, callejas y el tramo final por carretera. Desde el pico hay unas vistas impresionantes, también avistamos buitres leonados .

• Foto de Lilloman-Salandar

Lilloman-Salandar 29-oct-2012

¡¡Enhorabuena, Candi!, preciosa ruta.
    Salu2.
    Lillo.

• Foto de recesivo

recesivo 30-oct-2012

vaya makina, enhorabuena candi

• Foto de Donro

Donro 15-feb-2015

Hemos hecho esta ruta exactamente igual. Lo que ha complicado la experiencia ha sido el estado de los caminos, llenos de barro debido a la reciente nevada de la semana pasada.
    Las vistas eran escasas debido a la presencia de nube baja. Buena ruta

• Foto de maknuf

maknuf 28-sep-2015

Facil, aunque un poco dura si se acaba de empezar, entretenida y con unas buenas vistas. Seguí esta ruta , aunque despues me desvie por varios caminos que van desde Navarredonda de la rinconada hacia Linares que se me hicieron muy divertidos.